sábado, 16 de febrero de 2013

¡¡Mis Actitudes!!

Sheila Hernández.

MIS ACTITUDES COMO PERSONA:

  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Ágil y Rápida
  • Capacidad de comunicación 
  • Motivación personaL y profesional 
  • Flexibilidad
  • Deseo de Mejorar 
  • Capacidad de Trabajo en Equipo.
  • Luchadora
  • Nivel Alto de Inglés.

HE TRABAJADO COMO: 

Auxiliar Administrativo, Dependienta, Reponedora.

OBJETIVOS:
  • Obtener un puesto de trabajo.
  • Desarrollar mis capacidades o conocimientos dentro de una empresa
  • Aprender más de los que se me ha enseñado.
HOBBIES:

En mi Tiempo libre lo dedico a:
  • La Fotografía
  • Caminar
  • Leer
  • Practico Mecanografía: 300/400 pulsaciones por min.
  • Poner Curriculums
  • Forrar Libros para todo tipo de personas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario